Libros
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Libros
Para hablar de libros en general^^ Qué estáis leyendo, novedades, libros vomitivos, libros fantásticos... Ya sabéis 

Las Normas no muerden ^^
Todas las novedades
Tenemos carnet del Club
Taller de lectura
Vive nuestro rol

Marytta- Espíritu del Otro Lado
Ficha de personaje
Nombre:
Raza:
Oficio: -

Re: Libros
¿Alguien ha leído La Caída de los Gigantes? Yo lo compré en Navidad y todavía no lo he leído, lo guardé en el fondo del armario para que no me entrara la tentación XD. Supongo que lo leeré dentro de poco, en Semana Santa.
Parece muy interesante por lo que he podido averiguar trata sobre los hechos más significantes del siglo XX contada a través de historias paralelas de cinco familias diferentes. Nunca he leído un libro de Ken Follet, pero en principio me gusta ese planteamiento. Y la verdad es que no me imaginaba que el título pudiera tener connotaciones historico-políticas, me imaginaba una novela de estilo más bien fantástico, XD, pero muy bien, así leo un poco más de estos géneros, que siempre está bien leer de todo.
Am, y esta semana tengo que leer para el colegio "Rinconete y Cortadillo" y "el licenciado Vidriera" de Cervantes para lengua, y unos cuantos capítulos de "Las preguntas de la vida" de Fernando Savaater para filosofía. Los primeros se pueden encontrar gratuita y legalmente en internet en la biblioteca virtual Miguel de Cervantes http://www.cervantesvirtual.com/, así que está muy bien, uno de ellos incluso lo tienen en audiolibro, pero prefiero leerlo, no siendo que al escucharlo esté haciendo otra cosa y se me escape algo y luego en el examen... Y el libro de Savaater está muy bien, ya leí los primeros capítulos en la primera evalución y bueno, puede resultar algo
"pesado" pero está bien.
Parece muy interesante por lo que he podido averiguar trata sobre los hechos más significantes del siglo XX contada a través de historias paralelas de cinco familias diferentes. Nunca he leído un libro de Ken Follet, pero en principio me gusta ese planteamiento. Y la verdad es que no me imaginaba que el título pudiera tener connotaciones historico-políticas, me imaginaba una novela de estilo más bien fantástico, XD, pero muy bien, así leo un poco más de estos géneros, que siempre está bien leer de todo.
Am, y esta semana tengo que leer para el colegio "Rinconete y Cortadillo" y "el licenciado Vidriera" de Cervantes para lengua, y unos cuantos capítulos de "Las preguntas de la vida" de Fernando Savaater para filosofía. Los primeros se pueden encontrar gratuita y legalmente en internet en la biblioteca virtual Miguel de Cervantes http://www.cervantesvirtual.com/, así que está muy bien, uno de ellos incluso lo tienen en audiolibro, pero prefiero leerlo, no siendo que al escucharlo esté haciendo otra cosa y se me escape algo y luego en el examen... Y el libro de Savaater está muy bien, ya leí los primeros capítulos en la primera evalución y bueno, puede resultar algo

khaidar- Dragón
Ficha de personaje
Nombre:
Raza: Humano
Oficio: Aprendiz
La Caída de los Gigantes... se lo está leyendo mi madre. Es de Ken Follet, ¿no? A mi es que ese libro me da miedo de lo grande que es TT.TT xD
Yo me leí el Circo de los Extraños, de Darren Shan *O* Me lo comí. Y ahora, la que te espera, La Montaña del Vampiro *O*
Yo me leí el Circo de los Extraños, de Darren Shan *O* Me lo comí. Y ahora, la que te espera, La Montaña del Vampiro *O*

Etérea- Aventurero
Ficha de personaje
Nombre: Mia Herrera Reyes
khaidar escribió:Am, y esta semana tengo que leer para el colegio "Rinconete y Cortadillo" y "el licenciado Vidriera" de Cervantes para lengua...
¿Tienes que leerte libros por cada semana? o.o Qué miedo...
Espera, ¿has dicho rinconete y cortadillo?
Yo fui a ver esa obra en el teatro con los de mi clase y... Bueno, creo que lo mejor de la excursión fue cuando nos dejaron tiempo libre y nos fuimos al centro comercial xDDDD.
En serio, la obra de por sí es... cómo decirlo sin que suene mal... poco interesante
(al menos desde mi punto de vista). A veces tenía que obligarme a reírme porque me daba pena ver a los actores esforzarse para hacer reír y que la gente estuviera callada Pero bueno, mejor salir allí antes que estar dando clase en el insti u.u

muni- Unicornio
Ficha de personaje
Nombre: Carol
muni escribió:¿Tienes que leerte libros por cada semana? o.o Qué miedo...
No, no, lo que ocurre es que los he dejado para los últimos 15 días, XD

khaidar- Dragón
Ficha de personaje
Nombre:
Libros
Yo me leí La Caída de los Gigantes estas navidades. En principio me pedí ese libro porque ya me había leído otros libros de Ken Follet, y en vista de que todos me gustaron, no era muy probable que no me gustara este. Y la verdad es que no me decepcionó. En mi opinión el libro estuvo genial y fue bastante entretenido. Es verdad que a muchas personas le puede parecer este libro excesivamente largo (tiene más de 1100 páginas), pero en verdad esto no hace sino alargar un poco más la trama y hacer que gane mucha más complejidad.En mi opinión es un libro que hace que en ocasiones te desesperes, y te olvides de respirar. En más de un capítulo piensas que alguno de tus persojes no va a vivirlo suficiente como para llegar al próximo capítulo...
En resumen, a mí personalmente me gustó, pero a lo mejor no convence a todos. Yo, personalmente, lo recomendaría.
Szish>umadhun
En resumen, a mí personalmente me gustó, pero a lo mejor no convence a todos. Yo, personalmente, lo recomendaría.
Szish>umadhun

Szish>Umadhun- Cocinero de la Torre
Ficha de personaje
Nombre: Ishzer
Yo ahora me estoy leyendo La llamada de la sangre de Poppy Z. Brite, aunque supongo que no la conoceréis xD.
Y bueno, os recomiendo que os leáis El mundo según larry, que es con diferencia el mejor libro que he leído nunca
Tiene pocas páginas, apenas 219, pero lo que condensa entre ellas es tan increíble y cierto que todo lo que hay alrededor desaparece, e incluso puede llegar a cambiar tu forma de pensar 
Y bueno, os recomiendo que os leáis El mundo según larry, que es con diferencia el mejor libro que he leído nunca

LUNEPOWER~
"Consumismo es gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente que no nos importa"
"Consumismo es gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para impresionar a gente que no nos importa"
- LGTBpride

ಥ_ಥ
> Axel, ¿qué es lo que pretendías?
-Quería ver a Roxas. Él... me hacía sentir... como si tuviera corazón...
Goodbye my friends
Goodbye to the money.
Adieu to the fuckers that
thinks that is funny.
Every book is read... i'm paralyzed....
Goodbye to the money.
Adieu to the fuckers that
thinks that is funny.
Every book is read... i'm paralyzed....

Lune power- Jefe de la Tribu
Localización: Donde la simple lluvia es el más bello de los artes...
Ficha de personaje
Nombre: Mikhail
Raza: Licántropo
Oficio: Aprendiz -

khaidar escribió:¿Alguien ha leído La Caída de los Gigantes? Yo lo compré en Navidad y todavía no lo he leído, lo guardé en el fondo del armario para que no me entrara la tentación XD. . Nunca he leído un libro de Ken Follet, pero en principio me gusta ese planteamiento.
Yo me lei los pilares de La tierra y es el libro del genero Historico que mas me ha gustado, lo recomiendo, si te gusta el de la caida de los gigantes te aconsejo leerte el de los pilares de la tierra

Leonitas- Brujo
La triologia de El elfo Oscuro es una pasada, un best seller en EEUU, es impresionante, porlomenos a mi me ha encantado

Leonitas- Brujo
En cuanto a lo de "Los pilares de la tierra", coincido contigo (ya me lo he leído). Es también muy bueno. Eso sí, el resto no me los he leído.
Szish>umadhun
Szish>umadhun

Szish>Umadhun- Cocinero de la Torre
Ficha de personaje
Nombre: Ishzer
¿Alguien se ha leido miguel strogofft? El libro es bastante bueno, a mi me gusto mucho... (Y eso que me lo mandó mi profesora de Lengua ¬¬ pero bueno XDD)

luciams- Jefe de la Tribu
Localización: Por alli, por allá... en un mundo de fantasía *O* (?)
Ficha de personaje
Nombre: Marina Shirabe
¡Ey, yo estoy empezando a leerme la saga del elfo oscuro! Me estoy viciando últimamente al género fantástico mala cosa xDDDDD Aunque aún no he terminado ni un libro, pero de momento me gusta ^^
Al que me he viciado recientemente es a la saga de Canción de Hielo y Fuego. DIOS. Estoy adicta a esos libros, ¡tengo un mono de leer Choque de Reyes que me muero T^T! A ver si este fin de semana lo consigo, y si no, siempre me queda el suicidio .___. xDDDDDDDDD
Al que me he viciado recientemente es a la saga de Canción de Hielo y Fuego. DIOS. Estoy adicta a esos libros, ¡tengo un mono de leer Choque de Reyes que me muero T^T! A ver si este fin de semana lo consigo, y si no, siempre me queda el suicidio .___. xDDDDDDDDD

¿Sabes? La vida es como un circo;
la única diferencia es que la carpa es más grande.

Elyanathan- Reina de Nandelt
Suicidio?????? Un miembro menos en el foro madre mia.... no no xD
El elfo oscuro... es im-presionante... sigue... te encantará,lo unico es que no tiene amor entre chico y chica... bueno, tampoco entre chicos ni chicas pero si hay relaciones de amistad
El elfo oscuro... es im-presionante... sigue... te encantará,lo unico es que no tiene amor entre chico y chica... bueno, tampoco entre chicos ni chicas pero si hay relaciones de amistad

Leonitas- Brujo
No soy demasiado romanticona con el amor en los libros (quien lo diría XDDD), osea que no creo que eso sea un problema :3

¿Sabes? La vida es como un circo;
la única diferencia es que la carpa es más grande.

Elyanathan- Reina de Nandelt
Pues mejor jaja.. esas personas que no pueden leer un libro sin que dos se enamoren es que son muy cerradas, a disfrutar con el elfo oscuro xD

Leonitas- Brujo
Página 1 de 3. • 1, 2, 3